jueves, marzo 28, 2024

Tom Cruise concluye el rodaje de la nueva entrega de ´Misión Imposible´

El actor estadounidense Tom Cruise concluyó en Dubái el rodaje de la cuarta entrega de la saga Misión Imposible, Ghost Protocol.
Según se dio a conocer en un comunicado del Gobierno dubaití, Cruise dio por finalizado su trabajo con una reunión con el emir de Dubái, jeque Mohamed bin Rached Al Maktum, que también es vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos.


Durante el encuentro, el actor regaló al emir el asiento que usó el director de la película, así como una claqueta con la firma de los actores del reparto, para expresar «el agradecimiento por el respaldo que prestó Al Maktum al equipo de trabajo en las diferentes fases de la filmación».

Cruise destacó que «el equipo rodó el film de acuerdo al calendario determinado y no afrontó ningún obstáculo o dificultad propio de los rodajes en espacios abiertos».
Por su parte, el emir subrayó que los Emiratos «conceden gran importancia al arte y a los artistas en sus diversas formas ya que están convencidos de que el valor de las ideas creadoras enriquece a la humanidad».

El 28 de octubre pasado, Cruise declaró en una rueda de prensa en el hotel Armani en la Torre Al Jalifa de Dubái, la más alta del mundo, que la cinta no llevará el número cuatro después de las tres películas anteriores de la saga, porque no está pensada como una parte más, sino como una obra única.

La cinta se ha grabado también en República Checa y está programado que se rueden en Canadá diversas escenas de la película, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2011.

Fuente: RPP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...