jueves, abril 25, 2024

Roland Emmerich desestima hacer película de bajo presupuesto

Hace poco os informabamos sobre la anunciada película de bajo presupuesto sobre extraterrestres The Zone, que iba a realizar el taquillero director Roland Emmerich, pero que sin embargo no verá finalmente la luz, luego de que el cineasta desestimara liderar el proyecto, confirmó hoy la revista The Hollywood Reporter.

Emmerich, cineasta especializado en grandes producciones de Hollywood como Independence Day (1996), habría rechazado a última hora un filme de cinco millones de presupuesto que tenía previsto empezar a grabar en unas semanas.

«Quiero una montaña de dinero hasta aquí de grande para hacer esa película…»

«No es un proyecto que (Emmerich) esté persiguiendo en este momento», comentaron fuentes próximas al director de 2012.

The Zone habría girado en torno a la historia de un dúo de reporteros de televisión y unas cintas extraviadas que contienen imágenes presuntamente reales de alienígenas en la Tierra.

La película hubiera supuesto la primera vez que Emmerich, amante del cine de desastres y apocalíptico, iba a trabajar en una producción de menos de cien millones de dólares desde que en 1994 estrenó Stargate, al que siguió el ataque masivo de extraterrestres de Independence Day (1996).

Entre los títulos de este director de origen alemán se encuentran Soldado Universal (1992), Godzilla (1998), El día de mañana (2004) y más recientemente 2012, su película más cara, con 200 millones de dólares de presupuesto.

Parece que si el bueno de Roland no ve unos cientos de millones de dolares no se pone detrás de las cámaras…

Fuente: The Hollywood Reporter.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...