Robert Zemeckis tuvo en sus manos dirigir el reinicio de ‘Superman’

La verdad es que la decisión de fichar a Zack Snyder para dirigir la nueva película de Superman era razonable, pues había estado implicado en dos adaptaciones difíciles, Watchmen y 300, que había sacado adelante con bastante buen sabor de boca entre los aficionados.
Ahora bien, antes de que Snyder se anunciara como el director del reinicio de esta saga, había estado otro nombre como candidato… ni más ni menos que Robert Zemeckis, responsable de Forrest Gump y la actualmente de aniversario Regreso al futuro.
Desde la web de MTv nos encontramos que han estado hablando con él del tema, y confirmó que le ofrecieron el trabajo, pero que en ningún momento había estado interesado en el proyecto. De hecho, no ha podido ser más claro al decir que: “Pasé de él más rápido que una bala”.
Suponemos que Zemeckis tenía las ideas muy claras, pues ha dicho que no llegó a tomarse ningún tiempo en considerar la oferta, algo que explicó diciendo: “Cuando me preguntaron si quería hacerlo, ésto es, la versión decimosexta de Superman, dije: ‘No, ni lo pienso.'”

Tendremos que ver que tal queda el proyecto con Snyder, y esperamos que salga adelante y tenga un honroso final, para que no pase como el proyecto de Superman Lives del que os hablamos este fin de semana, donde Tim Burton estaba a bordo pero acabó no realizándose por culpa de problemas de presupuesto. Ahora el dinero no es problema, y la técnica está más que avanzada para que Snyder se luzca.

Fuente: MTV

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Robert Zemeckis tuvo en sus manos dirigir el reinicio de ‘Superman’

  • el 2 noviembre, 2010 a las 21:59
    Permalink

    ¿Cómo dices? ¿Qué esta es la versión decimosexta de "Cuento de Navidad"? ¡Pues de esa también deberías haber pasado!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.