viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes del regreso de ‘The Muppets’ (Los teleñecos)

La revista Entertainment Weekly ha sido la primera en mostrar las imágenes de lo que será la próxima película de Disney, The Muppets, conocidos por nosotros como Los teleñecos, y protagonizada por Jason Segel.
Esta nueva película, en la que también participan Amy Adams y Chris Cooper, estando dirigida por James Bobin, llegará a los cines el 25 de diciembre del 2011, para conseguir liderar las recaudaciones navideñas gracias al tirón de estos personajes entre los más pequeños.
En The Muppets habrá un nuevo personaje, Walter, al cual podéis ver en la foto con el móvil de última generación en la mano. Ha sido descrito como «dulce y un poco ingenuo», y será en la película el mejor amigo y compañero de habitación del personaje interpretado por Segel, Gary, siendo ambos fans acérrimos de los Muppets.
El director, James Bobin, ha dicho de este personaje que «es el tipo de persona que se desmaya cuando ve a Kermit», mientras que Segel añadió: «Walter tiene poca confianza en sí mismo porque es la única persona como él que ha visto, aparte de los Muppets. Su sueño es conocer a los Muppets y estar cerca de personas que son como él.»

Entertainment Weekly desvela que la trama nos contará como cuando Gary y Walter se enteran de la noticia de que el Teatro de los Muppets se encuentra en peligro de ser demolído, se unen para salvarlo y reunir a René, Piggy, y la compañía entera para acoger un espectáculo a la antigua usanza.
Os dejamos con otra imagen de la película:

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...