jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de ‘The adventures of Tintin: The secret of the unicorn’

Muchos nostálgicos estarán pendientes del estreno, previsto para el próximo año, de The adventures of Tintin: The secret of the unicorn y gracias a la revista Empire ya pueden ver las primeras imágenes de esta producción que preparan Steven Spielberg y Peter Jackson.
En ellas podemos ver a Jamie Bell caracterizado como Tintin, y a Andy Serkis en la piel del gruñón Capitán Haddock. El aspecto animado de los actores reales se logra gracias a la tecnología motion capture en 3D, con el que se pretende combinar los rostros estilizados y caricaturizados con la foto real.
En la revista Empire se pueden leer también declaraciones de Peter Jackson en torno a esta tecnología CGI, a Spielberg centrándose en el argumento: «La primera parte de la película, que es la más misteriosa, ciertamente debe mucho no sólo al cine negro sino a todo el teatro alemán brechtiano, pero al mismo tiempo la película es de aventuras».

Una aperitivo para ir abriendo boca y crear expectación sobre una adaptación que será muy sonada, de la que mucha gente en todo el mundo está muy pendiente y que cuenta en el timón con las dos grandes personalidades de la industria del cine a las que hemos hecho referencia.

Fuente: El Mundo
Imagen: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...