viernes, abril 19, 2024

Primeras fotos oficiales de ‘Red Riding Hood’, la oscura película sobre Caperucita Roja

A principios de año os contamos que Warner Bros había hecho un comunicado en el que anunciaba   que estaba trabajando en una nueva versión cinematográfica de Caperucita Roja, titulada Red Riding Hood, y que sería un cuento algo más oscuro del que recordamos protagonizado por Amanda Seyfried, de quien ya vimos las primeras fotos del set de rodaje.
Pues bien, hoy se hacen públicas las primeras fotos oficiales de la película así como un breve resumen del argumento, gracias al cual sabemos que Seyfried da vida a Valerie, una chica de pueblo dividido entre dos amores (incluyendo a Pedro, interpretado por Shiloh Fernandez). La amenaza de los demonios y hombres lobo complica aún más este triángulo amoroso, junto con un sacerdote (Gary Oldman) obsesionado con liberar a su pueblo del mal, y la gente del pueblo escondiendo sus propios secretos y las mentiras. 

La verdad es que es una revisión del cuento que atrae bastante, siendo poco recomendada para los niños que no quieran cambiar la imagen que tienen del mismo. Ahora bien, el tema de los hombres lobo estará bien llevado, pues al frente de la dirección tenemos a Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, quien ha declarado: «Tiene cosas extrañas, las partes interesantes de los cuentos de hadas de los Grimm y mucho más».
Además, cuenta con guión de David Johnson, quien tiene experiencia en contar cuentos de terror, como el visto en La Huérfana, y el resto del reparto lo completan Virginia Madsen, Julie Christie y Michael Shanks.
Red Riding Hood llegará a los cines el 11 de marzo de 2011. 
Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...