Primeras fotos del rodaje de ‘Now’, con Justin Timberlake y Amanda Seyfried

Justin Timberlake no para, y prueba de ello es que cada vez tiene más proyectos cinematográficos. Suponemos que, en parte, este aluvión de contratos le está llegando gracias a su gran papel (y buenos resultados en taquilla) en La red Social.
En estos momentos se encuentra en pleno rodaje, junto a Amanda Seyfried, de Now, un thriller de ciencia ficción que está rodando actualmente en Los Ángeles, y de la que han llegado ya las primeras fotos del set:

La película nos traslada a un futuro no muy lejano donde el gen del envejecimiento  ha desaparecido, parandose a los 25 años de edad. Para evitar un exceso de población, el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio, y la gente lo emplea para pagar lujos y necesidades. De esta forma, los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto debe negociar por su inmortalidad. En esta situación actual de la sociedad es donde nos presentan a un indigente que logra una gran fortuan en poco tiempo, aunque demasiado tarde para ayudar a su madre a evitar la muerte, y acaba huyendo de la corrupta fuerza policial conocida como Timekeepers (guardianes del tiempo).
Cillian Murphy da vida a un funcionario de la citada organización conocida como Timekeepers, mientras que Timberlake es el mendigo y Amanda es la joven que huye con él.
Una trama original para un género que siempre logra encontrar películas refrescantes y espectaculares, a la par que pequeñas joyas, como Moon o la más reciente Las vidas posibles de Mr. Nobody. Como punto a su favor encontramos que está escrita y dirigida por Andrew Niccol, responsable de la fantástica Gattaca.

Os dejamos algunas fotos más:

Fuente: SN

También te puede interesar

Deja un comentario