viernes, marzo 29, 2024

Primeras fotos de Zoe Saldana en el thriller de acción ‘Colombiana’

Muchos son los fans que ha ido cosechando Zoe Saldana en los últimos tiempos, sobre todo tras su participación en la última entrega -por ahora- de Star Trek.
Pues bien, para que los fans de la actriz se quiten el mono, hemos encontrado las primeras imágenes de Saldana en el próximo thriller de acción que protagoniza, Colombiana.
Esta película se centra en el personaje interpretado por Saldana, Cataleya Restrepo, quien fue testigo a los diez años de edad del brutal asesinato de sus padres por una señor de la droga colombiano llamado Don Luis. Cataleya se las arregla para escapar de las balas del asesino y llegar a Chicago, donde vive junto a su tío Emilio, que también es un gángster.

Emilio está haciendo todo lo posible para apartar a Cataleya de la vida criminal, pero ella está decidida a convertirse en un asesina profesional. De esta forma, a los 25 años, Cataleya se ha convertido en un verdadero asesina que trabaja en nombre de su tío, pero su único deseo es encontrar a Ddon Luis para vengar la muerte de sus padres.
Esta interesante producción cuenta con el aliciente de estar dirigida por Olivier Megaton, quien nos ha ofrecido grandes escenas de acción en Transporter 3, además haber sido escrita por Luc Besson., lo que antaño siempre había sido indicativo de gran película. A Saldana la acompaña Michael Vartan en el reparto, y llegará a los cines estadounidenses el 2 de septiembre de 2011.

Fuente: Latino Review

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...