viernes, marzo 29, 2024

Primer trailer de ‘Marte Necesita Madres’, la nueva película animada de Disney

Walt Disney Studios ha hecho público el primer trailer de Marte Necesita Madres, que llegará a los cines el 22 de abril, y que adapta el libro Mars Needs Moms, escrito e ilustrado por Berkeley Breathed, ganador del Premio Pulitzer por su tira cómica Bloom County, y cuya historia está inspirada en una discusión entre su hijo Milo y su mujer.
La película, como podéis observar,  usa el estilo de animación por ordenador con captura de movimientos, algo muy típico del productor de la película, Robert Zemeckis, que escribió, dirigió y produjo Cuento de Navidad y The Polar Express, siendo un pionero en esta técnica, que parece que no quiere dejar de usar.

La captura de movimientos permite almacenar digitalmente las interpretaciones de los actores con cámaras informatizadas en tomas de 360 grados, y de esta forma actores como Jim Carrey y Tom Hanks encarnaron en una película a varios personajes de diferentes edades, y ahora es Seth Green, de 36 años, el que se transforma en un niño de nueve.
‘Saca la basura, cómete el brócoli’ ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo (Seth Green), un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su ‘maternalidad’, es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie.
Esta película nos cuenta la búsqueda de Milo para salvar a su madre, en una aventura desenfrenada que llegará a los cines convencionales y 3D, y que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino llamado Gribble (Dan Fogler) y una niña marciana rebelde llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podrá recuperar a su madre… y en más de un sentido.
Dirigida por Simon Wells, cuenta en su reparto con Seth Green, Dan Fogler, Elisabeth Harnois, Mindy Sterling, Kevin Cahoon y Joan Cusack, y os dejamos ahora con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...