jueves, abril 18, 2024

Primer póster de ‘Hop’, lo nuevo de Russell Brand

Que Russell Brand está de moda no es ningún secreto. El actor y cómico está participando en muchas producciones gracias al éxito cosechado por Paso de tí, donde era secundario, pero fue uno de los actores que más relevancia tuvo al final de la misma, y de esta forma dió el salto a un spinoff de la película, Todo sobre mi desmadre, donde ya era el absoluto protagonista. 
Ahora está participando en el remake de Arthur, y además tiene entre manos Hop, una comedia en la que se mezcla acción real con imagenes generadas por ordenador, protagonizada por James Marsden (Superman Returns) y Hugh Laurie (House), en la que Brand da la voz al personaje protagonista, y que da el título a la película… el conejo de Pascua.
Sorprende, y a la vez alegra, ver en el reparto a Kaley Cuoco, quien da vida  a Penny en la serie The Big Bang Theory, la atractiva vecina de unos entrañables «frikis», adictos a la ciencia, a los cómics y a los videojuegos, y que está cosechando muy buenas cifras de audiencia. Veremos que tal se le dá ahora en el cine.

Hop nos cuenta la cómica historia de Fred (Marsden), un holgazán que accidentalmente hiere el Conejo de Pascua (personaje al que da voz Brand) en un accidente de coche, y debe llevarselo con él para lograr, en la medida de lo posible, que se recupere, y asi salvar la Pascua, para lo cual contará con la ayuda de su comprensiva hermana (Cuoco).
La nueva película, que cuenta con el equipo de guionistas de Gru. Mi Villano Favorito,  junto a Brian Lynch, y está dirigida por Tim Hill, un experto en este tipo de producciones, pues es el artífice de Alvin y las ardillas,  llegará a los cines el 1 de abril de 2011.
Os dejamos con el póster a tamaño completo:

Fuente: Facebook 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...