miércoles, abril 24, 2024

Póster, sinopsis y nuevo trailer de ‘Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba’

Poco  a poco se acerca el estreno de Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba. De esta forma, comienza la promoción exhaustiva de la misma, tanto en nuestro país como al otro lado de nuestras fronteras… y así os mostramos el póster definitivo español, así como la trama de la misma, y un nuevo trailer internacional, que os ofrecemos al final de la noticia, y que nos permite confiar de nuevo en esta franquicia, pues deja claro que se trata de una gran producción en toda regla que hará las delicias de los fans de la saga, y de los fans del cine de aventuras.
El 10 de diciembre comprobaremos si realmente la película cumple, pero por ahora, con lo que nos han ofrecido, podemos augurar que estamos ante la mejor película de la saga.
En Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace, donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.
Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”.

En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos,  antes de llegar al fin del mundo..

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...