viernes, marzo 29, 2024

Posible trama de ‘The Dark Night Rises’, la última entrega de Batman

Hoy toca remesa de novedades de The Dark Night Rises, de la que aún no está confirmado el reaprto, pero poco a poco nos entaremos de más detalles.
En primer lugar, MTV ha entrevistado a Christian Bale con motivo de la presentación de su nueva película, The Fighter, y le preguntaron si estába emocionado por regresar a la nueva entrega de Batman, confirmando Bale que ésta será su última película de la saga.
De esta forma, Bale dijo: «Estoy muy emocionado, porque si Chris [Nolan] sigue, ésta será la última. Tenemos que seguir. Chris me deja saber lo que necesito saber cuando tengo que saberlo. Es nuestra cuarta película juntos. Probablemente conoceré un poco más que algunas personas, pero creo que la mayoría de la gente se sorprenderá de lo poco que sé. Es que no ha sido necesario todavía. Sé que me dará tiempo de sobra para prepararme para lo que necesito, y lo voy a descubrir. Es un muy muy director. Confío en que él va a ofrecer algo maravilloso.»
Por otro lado, Michael Caine reveló recientemente que el guión de esta nueva entrega estará listo en enero y que el rodaje comenzará en mayo, teniendo previsto finalizar el mismo en noviembre, por lo que la película estará lista para su estreno en cines el 20 de julio de 2012.

Por último, y lo más interesante, si es que no lo es que ésta pueda ser la última entrega, hay rumores que indican que esta nueva entrega se basará en Prey, una historia que apareció en Batman: Legends of the Dark Kight , lo que no contradice ninguno de los rumores oidos hasta la fecha, y se trata de un comic de DC Comics protagonizado por Batman, cuya historia fue lanzada en 1989 aprovechando la popularidad del personaje.
Curiosamente, esta historia de Batman cuenta con equipos creativos rotativos, y las tramas no tienen que tener que ver en otros comics del mismo personaje, presentándonos los primeros tiempos del superhéroe.
En Prey se nos presenta al psiquiatra de Gotham Dr. Hugo Strange, que utiliza su influencia sobre el alcalde para formar un grupo de trabajo que capture a Batman, objeto de la obsesión de Strange. La cabeza de este grupo de trabajo es el recién ascendido Comisario Gordon, quien debe sopesar sus responsabilidades hacia Gotham en contra de su lealtad a Batman. Mientras tanto, el Dr. Strange averigua la verdadera identidad de Batman y plantea diversos juegos mentales con él, intentar matar al Caballero Oscuro para que se convierta en uno de los suyos.
Si recordáis el final de El Caballero Oscuro, el teniente Gordon (Gary Oldman) lograba ascender en la Policía, mientras que Batman acababa siendo considerado un criminal, lo que encaja perfectamente con la trama de Prey.
Si seguimos atando cabos, debemos recordar que hace poco se rumoreaba que Tom Hardy podría dar vida a Hugo Strange, y Catwoman iba a hacer acto de presencia, la cual también aparece en esta saga de cómics.
Por último, Teresa Palmer, a quien hemos visto recientemente en El aprendiz de brujo junto a Nicolas Cage, ha estado haciendo campaña para dar vida a Talia al Ghul, la hija de Ra’s al Ghul, un personaje que ya pudimos ver en Batman Begins y, dado que ésta puede ser la última entrega, estaría bien para cerrar la trilogía.
Veremos si todo esto, que encaja muy bien, acaba tomando forma.

Fuente: MTV; ScriptFlags

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...