sábado, abril 20, 2024

‘Paranormal Activity 2’ tiene múltiples finales alternativos

Con Paranormal Activity 2 han intentado lograr repetir la repercusión que tuvo su predecesora antes del estreno, así como el gran éxito en taquilla. Pero no sólo es eso en lo que quieren emular de la original, sino que, si os acordáis, la primera entrega tuvo varios finales alternativos, incluyendo algunos en lo que no tendría ningún sentido haber hecho esta secuela, y eso mismo es lo que han hecho con la nueva entrega.
Según nos enteramos, Paramount Pictures ha escrito casi 20 finales diferentes para Paranormal Activity 2 , aunque no se ha confirmado cuantos han llegado a rodarse y ver la luz, pero sí que es cierto que muchos de ellos se incluirán dentro de las ediciones extendidas que saldran a la venta en DVD / Blu-ray próximamente. Lo que aún no hemos podido saber es si algunos de esos finales estan en los cines, pudiendo ver uno distinto según la sala a la que acudamos a visionar la película. Estaremos atentos para informaros.

Por ahora está funcionando muy bien la secuela, pues, a pesar de haber costado mucho más que su predecesora, ya que ha tenido un presupuesto de 3 millones de dólares, ya lleva recaudados 142 millones en tan sólo 17 días desde su estreno.
No creemos que tardemos en daros la noticia del anuncio oficial de la tercera entrega de Paranormal Activity.

Fuente: Bloody-Disgusting

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES