sábado, abril 20, 2024

Nuevos detalles sobre el reinicio de ‘Spider-Man’

Poco a poco se van desvelando detalles del reinicio de Spiderman, del que lo último que hemos sabido es que John Slattery y Sam Elliott estaban en la lista de posibles candidatos para dar vida al  propietario, editor y director ejecutivo del Daily Bugle, John Jonah Jameson, en esta nueva película, a la que estan llamando, por el momento, Untitled Teen/Action Film, pues no tiene título definitivo, pero queda claro que quieren que sea de acción y un público joven.
Ahora, como novedad, aparece un vídeo de Stuart Allan en la prueba para esta misma película, quien, a sus 9 años de edad, está tratando de conseguir el papel de Billy, que por lo que indican, podría ser el joven hijo de Curt Connors, quien acaba convirtiéndose en Lizzard (El Lagarto). Éste vídeo no tendría mayor relevancia si no fuera por poder comprobar que, gracias a que Allan dice claramente que Spider-Man ve la transformación de Connor en el villano, ya estamos seguros que Rhys Ifans aparecerá en el papel del villano citado.
Por último, Chris Zylka se confirma que aparecerá en la película en el papel de Eugene «Flash» Thompson, un famoso jugador de fútbol americano en la escuela y compañero de Peter Parker, al que da vida Andrew Garfield, tras ciertos curiosos comentarios en su Twitter.

Por lo demás, se espera que esta nueva entrega de Spider-Man llegue a los cines el 3 de julio 2012, estando dirigida por Marc Webb, protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Curt Connors / El Lagarto), Sally Field (tía May Parker), Martin Sheen (tío Ben Parker), Chris Zylka (¿Eugene «Flash» Thompson?), además de estar todavía pendientes de confirmación los rumores que afirman que Zooey Deschanel (Betty Brant), Denis Leary (capitán George Stacy), y Stuart Allan (Billy Connors) estaran en ella.
Os dejamos con la prueba de Stuart Allan:

Fuente: CBM, Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES