viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler en castellano de ‘Las Crónicas de Narnia: La Travesía del viajero del Alba’

Sabemos que sois muchos los fans de Narnia que nos leéis, motivo por el cual nos hace especial ilusión ofreceros el nuevo tráiler en castellano de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del viajero del Alba, que podéis ver al final de la noticia.
De nuevo regresamos a la esperanza y las maravillas del querido mundo de C.S. Lewis, a través de la fantástica nave de Narnia, el Viajero del Alba, en tres dimensiones, en una aventura en la que Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace, se ven abducidos por un cuadro y son transportados de vuelta a Narnia y al magnífico barco El Viajero del Alba. Allí se unen al Capitán Caspian y a un ratón guerrero llamado Reepicheep, en una misión que implica el propio destino de Narnia. Los valerosos viajeros superan las mayores tentaciones en su viaje a unas misteriosas islas; sostienen decisivos enfrentamientos con criaturas mágicas y siniestros enemigos; y se reúnen con su amigo y protector, el “Gran León” Aslan.
Las Crónicas de Narnia: La Travesía del viajero del Alba se basa en la tercera de la serie de siete novelas de Lewis, Las crónicas de Narnia. Estas novelas, publicadas entre 1950 y 1956, y durante mucho tiempo considerados como una de las obras de literatura más perdurables e imaginativas, han superado los cien millones de copias vendidas, siendo traducidas a más de cincuenta idiomas.

La película basada en el primer libro de Lewis sobre Narnia, Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, se convirtió en uno de los mayores éxitos de venta de 2005. En 2008 apareció la segunda película, Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian, uno de los mayores éxitos de ese año. Ahora, para Las Crónicas de Narnia: La Travesía del viajero del Alba, Fox 2000 Pictures y Walden Media han unido sus esfuerzos para llevar de vuelta la serie de películas a sus ilustres raíces, con todo lo que deleitó a las legiones de seguidores de los libros y las películas.
El realizador Michael Apted, cuyos muchos créditos en el cine incluyen películas como El mundo nunca es suficiente, así como las premiadas con el Oscar Gorilas en la niebla y Quiero ser libre, se encuentra a los mandos de la nueva película. Los actores del reparto que repiten de las dos primeras películas son Gorgie Henley como Lucy Pevensie, Skandar Keynes en el papel de Edmund Pevensie, y Tilda Swinton, con una memorable reaparición en la piel de La Bruja Blanca. De los que trabajaron en la segunda película, Ben Barnes repite en el papel de Caspian. El adolescente londinense Will Poulter interpreta al fastidioso primo de Lucy y Edmond, Eustace. El actor cómico británico Simon Pegg es la voz de Reepicheep, el valiente ratón espadachín, y Liam Neeson vuelve en la voz del poderoso gobernante de Narmia, Aslan el León.
Seguro que ahora, más que nunca, tenéis ganas de comprobar como esta tercera entrega, que llegará a los cines el 3 de diciembre, hace que la saga esté en el lugar del que no mereció bajar. Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...