viernes, marzo 29, 2024

Mark Wahlberg lanza duras criticas a ‘El incidente’

El actor Mark Wahlberg, en un arrebato de sinceridad durante la rueda de prensa de presentación de El luchador, de estreno en EE.UU. en diciembre, criticó abiertamente El incidente (2008), la cinta de suspense que rodó con el maestro de ese género M. Night Shyamalan.

El intérprete, en un distendido acto celebrado en un hotel de Beverly Hills al que acudieron varios medios, se refirió a esa cinta cuando se le preguntó por su relación con Amy Adams, actriz del reparto de El luchador con la que estuvo a punto de trabajar en El incidente.


«Yo era un gran admirador de Amy. De hecho tuvimos el placer de comer juntos para hablar sobre otra película, y fue una mala película que yo hice. Ella decidió no trabajar en ella. No quiero decir qué película. Bueno, está bien, era El incidente, de M. Night Shyamalan. Es lo que es. Jodidos árboles… Esas plantas… Joder», manifestó el intérprete, provocando sonoras carcajadas en la sala.

La cinta, estrenada en junio de 2008 en EE.UU., le valió por entonces las peores críticas en la carrera de Shyamalan, director de El Sexto Sentido.

Se trataba de un «thriller» apocalíptico con tintes sangrientos sobre amenazas de la naturaleza y fenómenos inexplicables, en el que una familia huye por los campos de Pensilvania con el fin de no verse afectada por una extraña fuerza, que inhabilita el más básico de los instintos: el de supervivencia.

El actor daba vida al profesor de ciencias Elliot Moore, mientras que Zooey Deschanel fue quien finalmente interpretó a su esposa en el filme.
«No me pueden acusar por querer encarnar a un profesor de ciencia, ¿saben? No estaba interpretando a un policía o a un sinvergüenza», afirmó.

Fuente:RPP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...