jueves, marzo 28, 2024

Mark Wahlberg en la adaptación de ‘Uncharted’, ¿junto a De Niro y Joe Pesci?

Ya sabíamos que David O. Russell (Tres reyes, The Fighter) era el elegido para escribir y dirigir la película de Columbia Pictures, Uncharted: El tesoro de Drake, una aventura llena de acción basada en el videojuego de PlayStation 3, algo que anunciaron Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures.

La película narra las aventuras del cazador de tesoros Nathan Drake, y según Tolmach: «David es una elección fantástica para esta película. Es un gran experto en todos los elementos clásicos que se combinan en este título: un gran desarrollo de personajes, gran carga de comedia y secuencias de acción asombrosas. Tiene una brillante visión para este material y sabemos que aportará su voz única y original a esta adaptación». En la película, Drake cree que ha averiguado el paradero de El Dorado, la legendaria ciudad sudamericana de oro, de una  estatua maldita de oro. La búsqueda se convierte en  una competición cuando un cazador rival se une a la refriega, donde mutados descendientes de los españoles y los nazis comienzan atacando a aquellos que esperan aprender los verdaderos secretos del tesoro.

El videojuego, realizado por el aclamado equipo de Naughty Dog, fue uno de los juegos más vendidos por Sony Computer Entertainment y uno de los más elogiados por la crítica de PS3. Nombrado como el mejor juego IGN de acción y mejor videojuego PS3, vendió un millón de copias en las primeras 10 semanas de lanzamiento a finales de 2007 y va camino a superar los 2,6 millones de copias, además de generar una secuela, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, que también fue un inmenso éxito comercial y de crítica.

Pues ahora, por fin, tenemos más novedades de este proyecto, ya que MTV ha preguntado a Mark Wahlberg si hay algo de verdad en el rumor que circula sobre su posible nueva unión con el director David O. Russell para la adaptación cinematográfica de Uncharted: Drake’s Fortune.

Wahlberg, que colaboró con el director en The Fighter, aún pendiente de estreno en España, dijo: «David está escribiendo ahora. La idea que tiene es una locura. Así que espero que vayamos a hacer esa película este verano.»

Cuando se le preguntó si Robert De Niro y Joe Pesci se unirían a la película, Wahlberg respondió: «Ellos son para los que quiere escribir ciertas partes. Hablé con Pesci de ello y sé que la gente de David ha hablado con De Niro. Yo estoy de acuerdo en lo que David quiere hacer, pero la idea de ésto es de un fuera de serie: De Niro sería mi padre, Pesci siendo mi tío.»

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...