viernes, marzo 29, 2024

Leslie Nielsen: sus familiares piden que donen dinero en su nombre

Tras emitir un comunicado anunciando la muerte de Leslie Nielsen, sus familiares han pedido al público que donen dinero a organizaciones benéficas en nombre del actor en lugar de enviar flores por su deceso.

«Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga The Naked Gun, aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años», dice el escrito de la familia de Nielsen.

El comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete, conocido por su sempiterno pelo canoso y sus desternillantes expresiones faciales, falleció a los 84 años a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.

Previamente Doug Nielsen, sobrino del actor, comentó a una radio local que el actor había permanecido hospitalizado durante 12 días y que su situación empeoró en las últimas 48 horas. Según dijo, Nielsen falleció rodeado por su familia y amigos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...