viernes, marzo 29, 2024

Leonardo DiCaprio será un asesino en serie en ‘Devil in the White City’

Leonardo DiCaprio ha adquirido los derechos, junto a su socia en Appian Way, Jennifer Killoran, y el equipo formado por Michael Shamberg y Stacey Sher, para adaptar la novela de no ficción The Devil in the White City: Murder, Magic and Madness At The Fair That Changed America (El diablo en la Ciudad Blanca), escrita en 2003 por Erik Larson.
DiCaprio se ha reservado para si mismo el papel protagonista de la película, dando vida al Dr. HH Holmes, un asesino en serie de gran astucia que se cree que ha asesinado entre 27 y 200 personas cuando la ciudad de Chicago acogió la Feria Mundial de 1893.
El psicópata utilizaba su encanto y astucia para atraer a los clientes a su recién construido Hotel (conocido como «Castillo del asesinato»), donde tenía una cámara de gas, crematorios y una mesa de disección, lugar en el que Holmes asesinaba a sus víctimas y tiraba sus esqueletos para venderlos para estudio médicos y científicos.

El libro ha estado durante tres años en la lista de bestsellers del The New York Times, con más de  2,3 millones de copias vendidas y estando traducido a 17 idiomas. 
En un comunicado, Killoran ha dicho que el libro contiene «verdaderamente una historia única de este tipo en América sobre el primer asesino en serie de nuestro país. Estamos viendo para llevarla a la pantalla grande.[…] Creo que, como DiCaprio es muy inteligente y carismático, no tendrá problemas para desempeñar un papel tan complejo. Que la gente no sepa mucho de él, lo hace aún más interesante.»
Por su parte, Shamberg y Sher declararon: «Se trata de un thriller de gran entretenimiento en un ambiente increíble que atraerá a público de todo el mundo»

DiCaprio, que este año ha logrado éxitos como Shutter Island y Origen, antes de ponerse en la piel del Hannibal Lecter del siglo XIX le veremos dando vida al director del FBI J. Edgar Hoover en la película Hoover dirigida por Clint Eastwood.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Finaliza el rodaje de ‘Gila: ¿Es el enemigo?’, de Alexis Morante

Ya ha finalizado el rodaje de Gila: ¿Es el enemigo?, una película dirigida por Alexis Morante sobre la inolvidable figura de Miguel Gila, pionero...