viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de noviembre en DVD de Cameo

Esta semana han terminado de salir a la venta los estrenos del mes de noviembre de Cameo en DVD, destacando la calidad de las películas y la repercusión que prácticamente todas ellas han logrado en los distintos festivales internacionales, así como la inclusión, entre sus lanzamientos, de la última temporada de la serie de humor Muchachada Nui y otras series de interés.
En el apartado de películas queremos destacar:
La vida en tiempos de guerra
El genial Todd Solondz regresa al universo de Happiness quince años después con esta maravillosa película.
El tema del perdón y sus límites es el hilo conductor de una serie de historias de amor, que aporta luz y quizá alternativas a la comodidad que representa el olvido. Han transcurrido diez años desde que una serie de aterradoras y catastróficas revelaciones destrozaron a la familia Jordan. Ahora, los fantasmas merodean y acechan, intranquilizan y consuelan.
La edición especial incluye el cortometraje Mi amigo invisible, de Pablo Larcuen.

Finisterrae
Dentro de la colección Cahiers du Cinema encontramos la película más pintoresca dle cine español del 2010. Se trata de una edición especial supervisada por su director Sergi Caballero (co-creador del Festival de Música Avanzada Sónar), que incluye un ensayo escrito por Gonzalo de Pedro.
Finisterrae narra la historia de dos fantasmas que hartos de transitar en el territorio de las penumbras, deciden realizar el Camino de Santiago hasta el fin del mundo para una vez allí, empezar una etapa terrenal y efímera en el mundo de los vivos. Un recorrido introspectivo por territorios inhóspitos en el que se encontrarán con seres extraños, animales salvajes e insólitos personajes.
Mamut
Estamos ante la gran superproducción de Lukas Moodysson, director de la impresindible Fucking Amal.
En esta película conocemos a Leo y Ellen,  una pareja neoyorquina en la cúspide del éxito. Leo acaba de descubrir el mundo del dinero y de las decisiones importantes. Ellen es cirujana de Urgencias y se entrega en cuerpo y alma a su trabajo. La pareja tiene una hija de ocho años, Jackie, que pasa la mayoría del tiempo con Gloria, la niñera filipina, que ha venido a Estado Unidos para ganar dinero y dar una vida mejor a sus dos hijos. Salvador, su hijo mayor de diez años, la echa tanto de menos que busca trabajo para ayudarla económicamente y conseguir que vuelva antes a casa.Toda esta situación hace que Ellen empiece a cuestionarse sus prioridades y el viaje de Leo a Tailandia dará pie a una serie de reacciones en cadena que tendrán consecuencias dramáticas para todos.
Luna Caliente
Por fin en DVD la última película de Vicente Aranda, la cual pudimos disfrutar en la 54 edición de la SEMINCI.
En Luna Caliente conocemos a Juan cree haber observado en Ramona cierto tipo de insinuaciones, de forma que se atreve aentrar en su habitación en mitad de la noche. Ramona ha imaginado una relación romántica,pero, instintivamente, sin poderlo remediar, él procede a una violación que nada tiene de romántico. El resultado es un cambio radical en ambos, de tal magnitud que dejan de ser lo que han sido hasta el momento para pasar a una zona irracional donde los instintos son el eje de la conducta.
Una película para los fans de Amantes y La pasión turca, o la más reciente Habitación en Roma.
Colección Alan Bennett
Alan Bennett es uno de los autores y dramaturgos más prolíficos y reconocidos del Reino Unido. Empezó su trayectoria escribiendo para el teatro, pero su observación de la absurdidad de la vida moderna y el fino oído para generar diálogos hicieron que cómodamente se adaptara a la pequeña pantalla. 
Este pack muestra una selección de sus obras emitidas por la BBC entre 1970 y 1994. Incluye su primera obra televisada A Day Out, piezas autobiográficas como Dinner At Noon y Portrait or Bust o aplaudidas obras como A Woman Of No Importance y An Englishman Abroad.
Alan Bennett ha sido considerado una de las 50 personalidades más influyentes en el arte en el Reino Unido por delante de autores como J.K. Rowling, y esta edición especial de 4 discos reune la obra completa del autor con 11 horas de la mejor ficción.
The Good Heart
Lucas es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero como con todo en su vida, acaba fallando. Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques, un malhumorado propietario de un bar que acaba de sufrir su quinto infarto. Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus días están contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que él se rige. Lamentablemente para Lucas, el método pedagógico preferido de Jacques consiste en gritar, despotricar y tirar cosas. Algunas de sus estrictas normas incluyen no tener nuevos clientes, no confraternizar con ellos y, la más importante, nada de mujeres. Su amistad se ve puesta a prueba cuando la aturullada April entra en el bar y Lucas insiste en que tienen que ayudarla.
Dos hermanos
Marcos y Susana, dos hermanos que rondan los sesenta, viven en un continuo y cómico enfrentamiento. 
Sus vidas y sus temperamentos son completamente distintos, pero se ven obligados a afianzar su relación tras la muerte de su madre. Susana, con una personalidad entre avasalladora y delirante y que siempre hace los business en la familia, convence a su hermano Marcos, un orfebre culto y sensible, para que compre una vieja casa en un pequeño pueblo uruguayo. Comenzarán así un nuevo periodo de su vida en el que no sabrán estar juntos ni separados.
En lo que respecta a series:
Arroz Pasado
Se trata de la serie de animación más aclamada de 2010, que llega ahroa en DVD en una edición limitada para tributo del genial dibujante Juanjo Sáez.
Este pack incluye los 12 episodios de la Primera Temporada Completa en castellano y catalán, una funda de lujo, un pequeño libro de cocina y divertidísimas tomas falsas.
Arroz Pasado es una serie sobre el conflicto de hacerse mayor y tener la sensación de que las oportunidades te pasan por delante. Sexo, trabajo, tentaciones, amigos, fiestas, la urbana, alemanas de Erasmus, suegros con mala leche, Barcelona, chicas con tetas grandes, niños repelentes con cara de cerdo, el DJ de mierda, y arroz, mucho arroz. El mundo de Xavi Masdéu protagonista de Arroz Pasado visto a través de la mirada de Juanjo Sáez.
Muchachada Nui – Temporada Final
Estamos ante la despedida de la serie de televisión que más adeptos ha logrado estos últimos años, y que ha supuesto un boom, a pesar de verse en un principio en internet, obviando casi sus primeros pasos en la tele.
Muchachada Nui se acaba, pero no lloréis porque las lágrimas os impedirán ver las estrellas (esta frase es de Charlot). Además aquí está la cuarta y última temporada del programa, fresquita, fresquita para alegrarte el día siempre que quieras. Goza cosa bárbara con Enjuto Mojamuto y Los Tertulianos, celebrities como Pedro Almodóvar, Peggy o Luis Cobos, nuevos personajes como Los Osos o Cabeza de Viejo, Cuerpo de Joven y sketches de esos con los que al final te tienes que reír. En tres palabras: ¡Mu rico, chico!
Este pack incluye todos los episodios de la 4ª temporada, además de Sketches eliminados y Galería de Celebrities.

Más información y ventas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...