martes, abril 23, 2024

Lanzamientos de noviembre en DVD de Avalon Producciones (I/II)

Hoy llega a las tiendas uno de los lanzamientos estrella del mes de noviembre de Avalon producciones, y aprovechamos para repasar lo que este sello nos ofrece durante el mes.
Película de Orson Welles, de 1955, en la que nos presentan a un aventurero estadounidense que conoce a una rica heredera cuyo padre, Mister Arkadín, es un hombre enigmático de pasado desconocido. Éste, ante las pretensiones matrimoniales del joven, le encarga que investigue su propio pasado, el origen de Arkadín. Con esta tarea, el protagonista iniciará un viaje que le llevará a visitar distintos lugares del mundo en los que conoce a una galería de personajes peculiares que le irán guiando hasta solucionar el misterio de su posible suegro.
Rodada en buena parte en España, Mister Arkadín es una de las joyas de Orson Welles que sigue ganando adeptos con el paso del tiempo
Como es habitual en los títulos de Avalon, encontramos algún que otro extra que suele destacar por su calidad, y en esta ocasión disfrataréis con Welles Confidencial: Reflexiones sobre Mr. Arkadín.
Más información y ventas aquí.

Ahora bien, si por algo nos gusta reseñar los estrenos de este sello es por su magnífica colección Filmoteca Fnac, donde cada mes nos sorprenden con los títulos seleccionados, y la calidad de la colección en cuanto a presentación. En noviembre toca el turno a:

Se trata de una película de 1947 dirigida por René Clément, en la que se nos traslada a bordo de un submarino en el Oslo de 1945 Gilbert, donde un médico francés es secuestrado por un grupo de oficiales nazis. En la embarcación habitan toda clase de fugitivos evitando ser capturados por el bando aliado: Un jefe de la Gestapo, un general alemán, un industrial italiano y un periodista francés colaborador nazi. Cuando la noticia del armisticio se recibe en la nave, un motín estalla a bordo del submarino.
De esta pelícual debemos reseñar que logró alzarse con el Premio a la Mejor Película Policíaca y de Aventuras en el Festival Internacional de Cannes de 1947.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...