viernes, abril 19, 2024

Jonás Trueba debuta en la dirección con ‘Todas las canciones hablan de mí’

Jonás Trueba debuta como director con la película Todas las canciones hablan de mí, la cual se presentará, de forma oficial, en la 48 Edición del Festival de cine de Gijón, que se celebra del 19 al 27 de noviembre.
La película es el salto de Trueba a la dirección tras haber trabajado hasta la fecha como guionista en películas como Más pena que Gloria, Vete de mí y El baile de la Victoria.
Para su primer trabajo ha contado con los jóvenes actores Oriol Vila, Bárbara Lennie, Miriam Giovanelli, Ramón Fontseré, Bruno Bergonzini y Eloy Azorín, entre otros.

Se trata de una comedia romántica, con un punto melancólico y nostálgico, que en palabras de su director: «No cuenta el principio de un amor, sino su supuesto final. Habla de lo difícil que es sobrellevar una ruptura sentimental, sobre todo cuando la persona de la que te has separado sigue presente en tu vida».
Lo que no veremos en esta pelícual es el clásico «chico conoce a chica», sino que, más bien, la premisa sería «chico trata de olvidar a chica», algo bastante más difícil de sobrellevar, sobre todo cuando la chica de la que te acabas de separar es la protagonista de cada uno de tus recuerdos y empiezas a pensar que todas las canciones hablan de ti.
Todas las canciones hablan de mí se estrenará en los cines de toda España el 10 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...