viernes, marzo 29, 2024

Javier Bardem y James Franco podrían participar en la secuela de ‘Furia de Titanes’

Según ha comenzado a circular por la red estos días, James Franco y Javier Bardem podrían unirse al nuevo proyecto de Warner Bros., Wrath of the Titans, secuela de Furia de Titanes.
En estos momentos se rumorea que James Franco podría ser el candidato perfecto para  el papel de Agenor, rey de Tira. El actor tiene pendiente de estreno en nuestro país 127 horas, película de Danny Boyle con la que Franco podría lograr una candidatura al Oscar.
Pero no sólo se oye el nombre de Franco para el reparto, sino que también parece que Javier Bardem podría desempeñar el papel de Ares, dios de la guerra. Bardem, por su parte, tiene pendiente de estreno Biutiful, de González Iñarritu, además de haberse involucrado recientemente en otra «odisea», la de los mineros chilenos.

Ambos actores ya han coincidido en una misma película, Come, reza, ama, junto a Julia Roberts.
Como bien os decimos, se trata solamente de rumores, y hasta el momento ni Warner ni los actores han dicho nada al respecto, pero realmente sería curioso ver a Bardem en esta gran producción, y ya sabemos que, en muchas ocasiones, cuando el río suena…
Hasta el momento, de esta secuela se sabe seguro que el director Jonathan Liebesman será quien dirija el proyecto, con guión de Dan Mazeau y David Johnson, y Sam Worthington al frente del reparto.
La idea es que el nuevo reparto, bajo la nueva dirección, logren repetir el éxito en taquilla de su predecesora, dirigida por Louis Letterier. Suponemos que no tardaremos en oir las confirmaciones de los fichajes, pues quieren comenzar a rodar en enero de 2011, con la intención de estrenar Wrath of the Titans en 2012. 

Fuente: Twitter
Foto: GTBP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...