martes, abril 16, 2024

Jamie Chung se une al reparto de la secuela de ‘Resacón en las Vegas’

Ya os hemos informado con anterioridad que se está preparando la secuela de Resacón en las Vegas (The Hangover). 
Poco a poco vamos sabiendo más detalles de la misma, y ayer se hacía público que Jamie Chung, a quien esperamos ver en la nueva pelícual de Zack Snyder, Sucker Punch, ha sido contratada para dar vida en la pantalla grande a la novia de Stu, el personaje interpretado por Ed Helms.
La joven actriz, nacida en 1983, está dando el salto a la fama ahora con estas producciones, aunque ya se dio a conocer en el programa The Real World, teniendo pequeños papeles en cine y televisión, primero en la serie Days Of Our Lives, durante tres episodios, haciendo un pequeño cameo en I Now Pronunce You Chuck and Larry como empleada de un restaurante, así como también en algunos episodios de CSI: Nueva York y Veronica Mars.  
Curiosamente, Chung también participo en la película de Disney Programa de protección para princesas actuando junto a Selena Gómez y Demi Lovato, aunque ahora se está ganando un nombre como actriz sexy y explosiva, como podéis comprobar en la foto, y hace poco la vimos en la película de imagen real de Dragonball Evolution, y en la película de terror Sorority Row., con papeles muy distintos a los de princesita… y ni que decir que en la citada Sucker Punch será una auténtica Femme fatale.

Si no habéis visto todavía la primera entrega no sigáis leyendo, pero al final de la misma, Stu abandonaba a su novia Melissa (Rachael Harris) y regresaba para pedir una cita a Jade, interpretada por Heather Graham, con la que se había casado durante la salvaje noche de la despedida de soltero, y de la que se había divorciado ese mismo fin de semana. Pues bien, parece que ahora Graham no volverá para la secuela, y han buscado a un nuevo amor para Stu, comprobando el tirón que tiene entre las atractivas féminas.
En lo que respecta a los secundarios de lujo que se vieron en la película original, Mike Tyson y Ken Jeong retomarán sus papeles en la segunda entrega, que ahora nos traslada a Tailandia. Ya sabéis que Mel Gibson ha sido expulsado de la película, y que Liam Neeson se ha unido al reparto para reemplazarle, como un  artista del tatuaje.
Lástima que todavía tengamos que esperar hasta el 26 de mayo de 2011 para disfrutar de The Hangover 2.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...