sábado, abril 20, 2024

James Cameron no realizará ‘Cleopatra 3D’

Hace poco os habíamos anunciado que James Cameron estaba muy ilusionado con llevar a delante la gran producción 3D de Cleopatra, para la cual contaban con Angelina Jolie como protagonista. De hecho, su intención era dirigir esta película o las dos secuelas de Avatar antes de implicarse en futuras producciones.
Esta nueva película, que contaba con un gran presupuesto, y la tecnología creada por Cameron para crear un maravilloso y espectacular Egipto en 3D, se anunció poco después que tendría que esperar, pues Cameron anunció que haría Avatar 2 y Avatar 3 antes de tener en cuenta otra película, con lo que se comenzó a oir de todo con respecto al futuro de Cleopatra 3D.
Ahora, unas semanas después, el director ha declarado que definitivamente no va a hacer Cleopatra. Tal y como ha dicho: «No voy a hacer Cleopatra. Está decidido».
Así que ahora queda que otro director se ponga al frente de este gran proyecto, y esperamos cuente con el mismo respaldo con el que ha contado Cameron en cuanto a magnitud de proyecto, pues no le iban a poner inconvenientes en la cantidad de dinero a invertir, además de tocar madera para que Jolie se mantenga al frente del reparto. Por lo demás, en lo que respecta a Cameron, se centrará en las secuelas de Avatar para tener lista la primera de ellas en diciembre de 2015.
Fuente: FoxNews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES