viernes, marzo 29, 2024

‘James Bond 23’ llegará en noviembre de 2012, y otra nueva cada dos años

No es noticia que MGM se ha declarado en bancarrota con el fin de extinguir la deuda de cerca de 4 mil millones de dólares que tiene, después de rechazar una oferta de adquisición por Lions Gate Entertainment Corp. y el multimillonario Carl Icahn, y así ponerse bajo la dirección de Spyglass Entertainment, productores de El sexto sentido
Ésto no quita que entre sus planes esté gastar hasta 125 millones de dólares en  operaciones que se lleven a cabo en las próximas 15 semanas.
De esos 125 millones de dólares, 40 millones iran destinados para el desarrollo de El Hobbit, en un contrato de co-producción con Time Warner Inc.’s New Line Cinema, y puede que sea necesario gastar más. Estas películas contaran los acontecimientos previos a los vistos en El Señor de los Anillos, y parece que por fin van a comenzar a rodarse sin problemas de dinero ni de director ni de actores. 
Ahora bien, lo más reseñable es que otra parte de dinero irá destinada a la nueva entrega de James Bond, con la intención de estrenar en los cines una nueva entrega de la franquicia del agente secreto cada dos años, comenzando a partir de noviembre de 2012.

¿Qué implica ésto? Pues que Bond 23 llegará a los cines dentro de dos años, y que si MGM ecuentra a un tercero que le ayude a financiar los costes de producción, entonces, y sólo entonces, poseería el 100% de las futuras entregas y sería solamente suya.
Veremos si realmente logran este objetivo, y si tenemos Bond para rato bajo la producción de MGM, quienes han dicho que tienen suficiente dinero en efectivo para financiar «operaciones comerciales normales» a lo largo de su quiebra, incluyendo salarios y hasta 3 millones de dólares en honorarios de abogados y asesores.

Fuente: Bloomberg

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...