jueves, marzo 28, 2024

Harrison Ford habla sobre ‘Indiana Jones 5’

Aunque nos cueste hablar del tema, vuelve a ser noticia el regreso de Indiana Jones tras el «fiasco» de la cuarta entrega. Ahora es Harrison Ford el que, promocionando su nueva película Morning Glory, ha hablado sobre Indiana Jones 5.
Ford ha dicho: «Me encantaría hacer otra si todos estamos de acuerdo en ella y ha sido algo en lo que pensé que iba a trabajar. George [Lucas] nos ha dicho que está trabajando en algo, y ambos, Steven [Spielberg] y yo, estamos esperando para verlo.»
No es que aporte mucho esa frase, pues es algo que ya sabíamos hace tiempo, pero el propio Ford añadió que todavía no ha visto nada escrito, aunque sí que ha charlado en varias ocasiones con Spielberg y Lucas, por lo que podemos estar seguros que veremos la quinta entrega de Indiana Jones en los cines, tarde o temprano.

Con respecto a Shia LaBeouf, Lucas ya dijo que quería al joven actor al frente de la franquicia, y que la presencia de Ford fuera a modo de cameo, o como hiciera Sean Connery en la tercera entrega, pero ésto es algo en lo que no está dispuesto a ceder Ford, quien no quiere abandonar todavía a su personaje.
De la trama no hay muchas novedades, y con respecto a lo que ya supimos hace tiempo parece que no ha habido cambios, pues la idea de Lucas es que la historia gire en torno al Triángulo de las Bermudas, sitio en el que estamos acostumbrados a oir que desaparecen los aviones… aunque seguramente tardemos tiempo en tener novedades y confirmaciones al respecto, pues todo apunta a que no comenzaría el rodaje hasta 2011, quedando mucho más para ver la película en los cines.

Fuente: AccessHollywood

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...