jueves, marzo 28, 2024

Garry Marshall quiere a De Niro y Pfeiffer en su nuevo filme romántico

El director de Pretty Woman (1990), Garry Marshall, quiere a Robert De Niro y a Michelle Pfeiffer en su nuevo filme romántico en el que volverá a repetir la fórmula de su última producción, Valentine»s Day, informó hoy The Hollywood Reporter.

El cineasta prepara New Year’s Eve, una historia de encuentros y desencuentros amorosos en torno a varias parejas neoyorquinas y sus preparativos para pasar el último día del año.

Además de De Niro y Pfeiffer, que interpretarían a un hombre moribundo en un hospital y a una mujer decidida a cambiar su vida, respectivamente, el estudio negocia con Hilary Swank y Ashton Kutcher para protagonizar la cinta.

Swank encarnaría a una de las productoras del evento anual que congrega a miles de personas en la plaza Times Square de Nueva York en la noche del 31 de diciembre, mientras que Kutcher, con quien Marshall ya trabajó en Valentine’s Day, haría de un joven que odia las celebraciones de cambio de año.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...