sábado, abril 20, 2024

Francis Ford Coppola presentará en Brasil su último filme, ‘Tetro’

El cineasta estadounidense Francis Ford Coppola, de 71 años, visitará Brasil a fin de mes para dar una conferencia y presentar su último filme, Tetro, informó el martes la distribuidora cinematográfica Imovisión.

Según indicó la compañía a través de la red de microblogs Twitter, tras «largas negociaciones», que duraron alrededor de un año, fue confirmada la presencia de Coppola para el 29 de noviembre en Sao Paulo y al día siguiente en Rio de Janeiro.


La exhibición de Tetro en Brasil demoró debido a ese retraso y ahora Coppola hará el pre-estreno de la película, que llegará a las salas locales el 10 de diciembre.

En Sao Paulo, Coppola dará una conferencia y tendrá contactos con alumnos y profesores de la Fundación Armando Alvares Penteado (FAAP) -uno de los centros culturales y universitarios más caros y exigentes de Brasil- y luego presentará el film. Al día siguiente se realizará el pre-estreno en Rio de Janeiro.

Coppola, radicado en Buenos Aires, abordó la realización de Tetro en procura de un «cine más personal» luego de un exitosa carrera que le reportó ya cinco premios Oscar. Para ello se apoyó en buena parte en recursos provenientes de otros ramos de negocios, como viñedos y su cadena de hoteles.

Tetro fue filmada en tecnología digital en Buenos Aires y costó 15 millones de dólares es un drama, que narra la historia de dos hermanos italianos, Angelo y Benjamin, que se vuelven a encontrar en Buenos Aires después de más de una década, y entre otros actores tiene a los estadounidenses Vincent Gallo y el joven Alden Ehreinreich, y las españolas Maribel Verdú y Carmen Maura.

Fuente: AFP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES