jueves, abril 18, 2024

Finalmente no habrá ‘Toy Story 4’ pero sí cortos con los personajes

Ya se había anunciado hacía mucho tiempo que la tercera entrega de la saga Toy Story sería la última, pues la idea de Pixar era, como mucho, ofrecer una trilogía. Ahora bien, tras el éxito en los cines de Toy Story 3, convirtiéndose en la película más taquillera de animación, el estudio Pixar comenzó a plantearse la posibilidad de hacer una entrega más de la franquicia de los juguetes animados… e incluso una serie de cortometrajes basados en sus personajes.
Tras todos estos rumores no era de extrañar que buscaran a algún responsable para preguntarle sobre el tema, y recientemente uno de los productores de Toy Story 3, Darla K. Anderson, ha sido quien ha confirmado que todo ésto era tan sólo eso, un rumor, y que la cuarta película no está en preparación. Tal y como declaró: «No, realmente no. No tenemos planes para ésto en este momento. Realmente se trabajó duro para que Toy Story 3 fuera el cierre.»

Anderson agregó que entre sus planes todavía está seguir adelante con la idea de realizar una serie de cortos de Toy Story: «Tenemos los cortometrajes en los que estamos trabajando porque amamos mucho a los personajes y queremos que sigan con vida. Uno de los cortometrajes se verá delante de Cars 2 el próximo verano.»
Una gran noticia que no sigan adelante con otra entrega más, no porque no me guste la idea, sino por la posibilidad de estropear una saga perfecta. Además, pudiendo disfrutar de todos ellos en pequeños cortos seguro que nos quitan el mono de Woody y compañía. Eso sí, ahora me surge una duda: ¿se les estaran acabando las ideas para cortos originales?

Fuente: MovieWeb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...