martes, abril 16, 2024

Finalmente Mary Jane no aparecerá en el reinicio de ‘Spider-Man’

Muchas ganas tenemos ya de saber, definitivamente, los personajes que apareceran en el reinicio de Spider-Man, así como el reparto final que dará forma a esta nueva etapa del arácnido.
Ya hace un mes que oíamos que existian cinco candidatas para el papel de Mary Jane Watson y Gwen Stacy, para, poco después, enterarnos que Emma Stone era la elegida para dar vida a Gwen Stacy, dejando a las otras actrices como candidatas para el papel de Mary Jane Watson, lo que nos sorprendía, y que desde un principio dijeron que en este reinicio Peter Parker no tendría lios amorosos con Mary Jane.
Las siguientes noticias que vieron la luz tuvieron relación con personajes masculinos, donde nos enterabamos que Rhys Ifans daría vida a The Lizard, Martin Sheen podría ser el tío Ben y Sally Field podría acabar dando vida a la tía May… todo ello sin decir nada al respecto de Mary Jane.
Pues bien, ahora nos enteramos que finalmente Mary Jane no aparecerá en la película. Es curioso, sobre todo, que han desvelado que el personaje no está en el último guión, ni en los anteriores, de James Vanderbilt, por lo que todos los rumores eran mentira. Esperemos que no cambien de nuevo de opinión y comience a coger forma esta nueva película.

Por lo menos ya sabemos que, sin Mary Jane, el amor de Peter Parker (Andrew Garfield) será Gwen Stacy (Emma Stone), y es que el propio  director, Marc Webb declaró: «La química entre Andrew [Garfield] y Emma fue impresionante e hizo que Emma fuera la opción más clara. El corazón de la historia de Peter Parker no es sólo el sorprendente Spider-Man, sino también que es un adolescente normal y se pregunta lo que tiene que hacer para conseguir a la chica. Andrew y Emma daran al público todo lo que esperan de estos papeles, pero también aportaran algo propio. Para mi sorpresa fue muy divertido descubrir que nuestra elección de Gwen (Emma) es también una rubia natural.»
La idea es comenzar el rodaje el diciembre de este año para estrenar el 3 de julio de 2012.

Fuente: The Wrap

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...