viernes, abril 19, 2024

El 10 de diciembre podremos ver el thriller futurista ‘Franklyn’

El próximo 10 de diciembre llegará a España, de la mano de DeAPlaneta, la película de Flat Cinema Franklyn, el thriller futurista protagonizado por Eva Green, Ryan Phillippe y Sam Riley, y de la que hoy podemos mostraros también el póster español.
Esta película está dirigida por el británico Gerald McMorrow y producida por Jerry Thomas, siendo un cuento de hadas urbano que transcurre simultáneamente en el Londres contemporáneo y en una metrópoli retro-futurista regida por el fervor religioso y donde el destino de cuatro personajes se cruza bajo el manto del romance y la tragedia.
Cuenta en su reparto con Eva Green (Casino Royale), Ryan Phillippe (Banderas de nuestros padres), Sam Riley (Control), Bernard Hill (El señor de los anillos: las dos torres) y la legendaria actriz Susannah York (Superman).
Franklyn nos presenta a Jonathan Preest, el vigilante enmascarado de la Ciudad Intermedia, un mundo donde la religión es la única ley y en el que vive ocultándose de los Clérigos mientras sigue la pista de un misterioso hombre conocido como “El Individuo”. En el Londres actual, tres personas deambulan por las calles enfrentando sus propios fantasmas: Emilia es una bella estudiante de arte que filma sus intentos de suicidio como ejercicio académico; Milo, un joven que busca desesperadamente revivir la pureza del primer amor y Esser, recién llegado a la ciudad, está dispuesto a encontrar a su rebelde hijo entre los vagabundos de Londres.

Ciertamente esperamos con ganas su estreno, sobre todo tras leer las críticas de algunos expertos, como la revista Variety, de la que han dicho que es «Visualmente asombrosa (…) entre Blade Runner y V de Vendetta en sus momentos noir».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...