sábado, abril 20, 2024

Disney contrata a Jon Favreau para dirigir ‘Magic Kingdom’

Y sin alejarnos mucho del mundo mágico de Disney, y nunca mejor dicho, os recordamos que hace tiempo se anunció que  el estudio quería hacer una película basada en el parque temático completo que tienen, Magic Kingdom.
Ronald Moore ya había escrito escribió un guión basado en el parque, que se asemejaba a las películas de Noche en el museo, de tal forma que estas nuevas películas (que seguro son franquicia) sucedan dentro de Disneyland, aunque querían ir algo más allá,  de ahí que buscaran contratar a un nuevo guionista.
Pues bien, ahora nos enteramos desde Variety que Disney ha contratado al director  Jon Favreau, responsable de la exitosa franquicia de adaptaciones de Iron Man, y que sí que tendrá un estilo similar al tono visto en Noche en el museo.

El guión será revisado por el propio director y otro guionista, que todavía no ha sido contratado.
Disney ha dicho que el estudio se tomará su tiempo con el proyecto, ya que tendrá que abordar con cuidado cómo evitar que sus personajes más icónicos y las calles de su parque bien decoradas de forma temática no quiten relevancia a la imagen general del parque, que es lo que quieren mostrar en la pantalla grande.
Lo más gracioso es que, en una era en la que se nos avecinan películas que reunan a muchos personajes de otras películas o cómics, como Los Vengadores o La liga de la justicia, Magic Kingdom será algo similar a esos proyectos, por lo que tendrán que desarrollar películas independientes de cada uno de los personajes antes de ponerlos a todos juntos. ¿Qué implica ésto? Que tendremos Disney para rato.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES