DiCaprio en nueva película sobre el asesinato de Jhon F. Kennedy

Leonardo DiCaprio será el protagonista de una película que investigará la muerte del ex presidente de EE.UU. John Fitzgerald Kennedy, basada en el libro Legacy of Secrecy, de Lamar Waldron y Thom Hartmann, informó la edición digital de la revista Variety.

DiCaprio también ejercerá de productor a través de su compañía Appian Way. Warner Bros., que ya produjo JFK (1991), de Oliver Stone, con Kevin Costner, Tommy Lee Jones y Donald Sutherland, espera estrenar el filme a tiempo para el 50 aniversario de la muerte del mandatario, en 2013.

El actor dará vida al informante del FBI Jack Van Laningham, quien obtuvo la confesión del padrino de la mafia Carlos Marcello de haber ordenado el asesinato de JFK.
Como parte de una operación encubierta, el FBI posicionó a Van Laningham para convertirse en el confidente de Marcello, cabecilla de la mafia en Luisiana y la mayor parte de Texas en esa época.

Esa investigación policial fue secreta durante décadas, hasta que Waldron y Hartmann desclasificaron los archivos del FBI, almacenados en los Archivos Nacionales de Washington.

Fuente:Variety

También te puede interesar

Deja un comentario