viernes, marzo 29, 2024

Dennis Leary podría dar vida al padre de Gwen Stacy en el reinicio de ‘Spider-Man’

El actor Denis Leary está en negociaciones para interpretar al capitán de policía George Stacy, padre de Gwen Stacy en el reinicio de Spider-Man que Sony Pictures está preparando.
Tras muchos rumores, parece que en esta historia, que veremos en los cines ahora, será Gwen (Emily Blunt) la mujer que ocupe el corazón de Peter Parker / Spider-Man, a quien dará vida Andrew Garfield. Lo curioso es que en los comics, George Stacy murió en un accidente durante una lucha entre Spider-Man y el Doctor Octopus, algo que hizo a Gwen odiar al héroe. ¿Puede que aquí quieran contar la parte de la historia previa a esos acontecimientos? ¿Puede que muestren la muerte de George para que veamos como Gwen acaba odiando a Spider-Man?
No sabemos la parte de la historia que contaran, pero el propio director, Marc Webb, declaró: «La química entre Andrew [Garfield] y Emma fue impresionante e hizo que Emma fuera la opción más clara. El corazón de la historia de Peter Parker no es sólo el sorprendente Spider-Man, sino también que es un adolescente normal y se pregunta lo que tiene que hacer para conseguir a la chica. Andrew y Emma daran al público todo lo que esperan de estos papeles, pero también aportaran algo propio. Para mi sorpresa fue muy divertido descubrir que nuestra elección de Gwen (Emma) es también una rubia natural.»

La nueva película cuenta también en su reparto con Rhys Ifans como Lizzard, y Martin Sheen y Sally Field como los tíos de Parker, Ben y May.
Por lo demás, y a la espera de más confirmaciones, Spider-Man estará dirigida por Marc Webb y llegará a los cines el 3 de julio de 2012.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...