jueves, marzo 28, 2024

Darren Aronofsky habla sobre la secuela de ‘Lobezno’

Darren Aronofsky está en plena promoción de su nueva película, Cisne Negro, pero acepta responder preguntas sobre su siguiente proyecto, la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno, que empezará a rodarse en marzo.
El director de La fuente de la vida, Aronofsky,  reveló que la segunda película del personaje se llamará simplemente Wolverine (Lobezno), obviando la parte de los X-Men, pues se tratará de una película del personaje en sí, y no una secuela como tal.
El guión de Christopher McQuarrie, guionista de la próxima película que llegará a los cines de Angelina Jolie y Johnny Depp, The Tourist, estará basado en la miniserie de Chris Claremont y Frank Miller sobre Lobezno que publicaron en 1982, y se distanciará bastante de lo que vimos en la anterior entrega cinematográfica  de Gavin Hood.

Por otro lado, la productora Lauren Shuler Donner habló sobre la trama, diciendo: «Esta película se centrará en la relación entre Lobezno y Mariko, la hija de un señor del crimen japonés, y lo que le sucede en Japón. Habrá samurais, ninja, katanas, diferentes formas de artes marciales, lucha extrema…»
Parece que la acción y el reparto de «leches» estará asegurado en esta entrega, para la cual no nos extrañaría que buscaran a estrellas asiáticas de moda en Hollywood y así darle mayor peso y relevancia al otro lado del pacífico, como Ken Watanabe, de moda gracias a Origen.

Fuente: Hitfix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...