Danny Boyle todavía quiere esperar un poco para hacer ‘Trainspotting 2’

Éstos días Danny Boyle está siendo noticia por el reciente estreno, aunque de forma limitada, de su nueva película, 127 horas, donde nos narra cómo el protagonista, interpretado por James Franco, queda atrapado por una roca de 90 kilos que le aplasta un brazo, sin ser capaz de levantarla, sin agua ni alimentos, consciente de que nadie irá en su búsqueda porque no le ha contado a nadie donde estaba, y cómo asume su muerte con valentía, grabando vídeos de despedida a su familia.
Pues bien, aprovechando la promoción de la misma, le han preguntado sobre los rumores de una posible secuela de Trainspotting, de la que ya dijo hace tiempo que le encantaría hacer.
Boyle, al respecto, a dicho: “Definitivamente Trainspotting 2 va a hacerse, o eso creo. Ésta es sólo mi opinión, obviamente hay una gran cantidad de personas involucradas. Mi opinión es que sólo sé que la película va a suceder en algún momento.”

La idea para esta secuela es que tenga lugar diez años después de la visto en la primera película, aunque Boyle tiene previsto esperar 20 años para asegurarse de que los actores realmente parezca que tengan diez años más de lo que tenían en la anterior película, sobre todo porque los actores se cuidan mucho, y no aparentan tener la edad que ellos tienen realmente. De esta forma, Boyle dijo: “Diez años no se notan en los actores”.
Así que, teniendo en cuenta que Trainspotting se hizo en 1996, Boyle hará la secuela en 2016… eso si nadie le descubre antes las maravillas del maquillaje, pues no creo que haga falta hacer un trabajo de envejecimiento como el visto en El curioso caso de Benjamin Button para mostrar unas arrugillas más.

Fuente: RopeOfSilicon

También te puede interesar

Deja un comentario