viernes, abril 19, 2024

Concurso de ‘La Princesa Mononoke’ para celebrar su lanzamiento en DVD (Finalizado)

Esta semana ha salido a la venta la última película que Aurum nos acerca del Studio Ghibli, La Princesa Mononoke, en una fabulosa edición en lata metálica que hace las delicias de sus fans.
Nosotros, para celebrarlo, realizamos este nuevo concurso gracias a Aurum en el que os damos la posibilidad de llevaros una de las tres películas de La Princesa Mononoke que tenemos para vosotros.
La Princesa Mononoke nos cuenta como, tras sufrir el ataque de un monstruoso jabalí maldito, el joven Ashitaka emprende el camino en busca de la cura que detenga la infección.
Mientras, los humanos están acabando con los bosques y los dioses convertidos en temibles bestias hacen todo lo posible por protegerlo encabezados por Mononoke, una princesa guerrera. Ashitaka deberá escoger bando y decidir si ayudar a los hombres o las deidades intentando detener la maldición de su herida que se extiende por su cuerpo sin cuartel.

Para participar vais a tener que responder a una sencilla pregunta antes del 10 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
¿cual es el título del tema de apertura de la película?
Seguro que sois muchos los que no sabréis escribirlo en japonés, pero nos conformamos con que nos escribáis el título de la cancion en japonés (en hiragana, kanji o Rōmaji) o español. Para este concurso os vamos a permitir concursar de dos formas distintas.
Por un lado podéis concursar desde Facebook, siendo seguidores de nuestra página y respondiendo a la pregunta en nuestro muro iniciando la respuesta con la frase CONCURSO MONONOKE .
Por otro lado, si no tenéis Facebook, o queréis más oportunidades, os dejamos mandar vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO MONONOKE.
De entre todas las respuestas recibidas en los dos medios seleccionaremos TRES que se llevaran la película como premio. Cuantas más vías uséis para participar, más posibilidades, aunque sólo se puede ganar una copia por persona.
Las características del DVD de La princesa Mononoke son las siguientes:

– Duración: 135 minutos
-Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica. DVD9
-Audio: 5.1 Castellano, Japonés, Euskera y Catalán.
-Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra
– Storyboard completo de la película con multiángulo.
– Trailers originales.
– Promo Studio Ghibli.
-Audio: 2.0 Japonés. Audio 5.1 Castellano.
-Subtítulos: Castellano.
Suerte en el concurso.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en la película La Princesa Mononoke.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los tres ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. En caso de no localizar a uno de los ganadores, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...