viernes, marzo 29, 2024

Charlize Theron, Vera Farmiga o Kacie Thomas podría unirse a ‘The Dark Knight Rises’

Y siguiendo con las mujeres que participaran en próximos proyectos, pues recientemente acabamos de informaros de la unión  de Jamie Chung al reparto de The Hangover 2, ahora le toca el turno al reparto femenino de la tercera entrega de Batman, que llevará por título The Dark Knight Rises.
Por ahora se sabe que Tom Hardy se ha unido al reparto, aunque no será The Riddler (Enigma), pero según nos enteramos, se han puesto en contacto con Charlize Theron para dar vida a la detective Sarah Essen, quien se asoció con James Gordon. Ambos personajes terminan teniendo una aventura y es finalmente asesinada por el Joker. Por lo que se dice en los cómics, se da a entender que ella es la verdadera madre de Barbara Gordon, también conocido como Batgirl.

Pero no quedan ahí las posibles estrellas femeninas que se uniran al reparto, pues también suenan los nombres de Vera Farmiga y Kacie Thomas, quienes han hecho una prueba para dar vida a Julie Madison.
Al personaje de Madison ya lo vimos en la pantalla grande interpretado por Elle McPherson en la triste Batman & Robin. Este personaje fue uno de los primeros romances de Bruce Wayne, y se supone que ella no conoce la identidad secreta de Wayne, siendo a menudo utilizado como un peón en la batalla de la vampírica Monk contra Batman, habiéndose asociado, en más de una ocasión, con el villano Clayface.

Fuente: Comicbookmovie

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...