jueves, marzo 28, 2024

Brad Pitt quiere hacer la película sobre los mineros chilenos

Ya sabíamos que el suceso acontecido con los treinta y tres mineros chilenos, que fueron rescatados tras quedar atrapados el pasado 5 de agosto a más de 600 metros de profundidad en la mina San José, en la región chilena de Atacama, daría para alguna que otra película para televisión, de las que solemos poder ver en canales españoles. Ahora bien, pronto comenzaron a sugir los rumores sobre grandes estudios y empresas de producción que estaban interesados en convertir la historia en un largometraje para el cine.
De los primeros rumores que oímos se hacían eco de la posibilidad de ver a nuestro actor patrio, Javier Bardem, en el papel de uno de los mineros, pero ahora nos enteramos que el abogado de los mineros ha declarado al diario El Mercurio que lo primero que estos hombres quieren es crear una sociedad que gestiones cualquier producto derivado de su experiencia con el fin de asegurarse  que los treinta y tres mineros obtengan la misma cantidad de dinero.

A mayores, admitió que la productora de Brad Pitt, Plan B, está actualmente en conversaciones con ellos para adquirir los derechos cinematográficos, y que es posible que en la película aparezcan varios de los mineros rescatados en la realidad.
Veremos como acaba todo ésto, pero lo que está claro es que no deberían tardar en comenzar la preproducción para tener lo antes posible acabada la película si quieren aprovechar el boom del momento.

Fuente: BT

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...