jueves, marzo 28, 2024

Analizamos la SEMINCI en el programa Night Zoom, de Radio Libertad

Ayer colaboramos con el programa de radio Night Zoom, donde la semana pasada hicimos una introducción de lo que llevábamos visto en la SEMINCI, y donde esta semana hemos repasado  lo más destacado que ha sucedido en la 55 Semana Internacional de Cine de Valladolid, así como analizado el palmarés y aportado nuestro particular balance.
El programa tuvo más cine a parte de nuestra aportación, pues han dado la posibilidad de conseguir entradas de cine, totalmente gratis, para que fueran sus oyentes a ver la peli que quisieran.
Además, en Night Zoom, tal y como ellos mismos han dicho, cambian para mejorar y adaptarse a las necesidades de sus oyentes, cruzando sus secciones de Agenda Musical y Finde Seta. 

A partir de ayer, Carlos Fernández y Juan Ignacio Martínez Cañizares ofrecerán la agenda de conciertos y lanzamientos los jueves, en lugar de los viernes como venían haciendo, con el fin de facilitar que os planifiquéis el fin de semana si queréis incluir entre vuestros objetivos una de sus citas musicales recomendadas.
Esperamos que disfrutéis oyendo el programa (en diferido) tanto como nosotros participando en él.
Mas información del programa aquí, y nos despedimos agradeciendo, como siempre, la oportunidad que nos brindaron de hablar de cine con ellos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...