martes, abril 23, 2024

Ya hay director y villano para el reinicio de ‘Superman’

El culebrón del regreso de Superman a los cines parece que por fin termina. Tras muchos rumores, inicio y cierre de proyectos, busqueda de directores, cambio de guiones… la historia termina bien para una saga que merecía regresar de la mejor forma posible, y lavar la cara tras la última entrega.
Para la nueva saga de Superman Warner Bros contrató a Christopher Nolan, pero no para dirigirla, sino para llevar por el buen camino el proyecto. El director Zack Snyder, quien sabe lo que es trasladar a la pantalla grande a superhéroes, pues ya lo hizo con Watchmen, dijo recientemente que él no sería capaz de dirigir el reinicio de Superman, porque no tenía ni idea de cuando sucedería la película… algo que nos desilusionó mucho, pero, a pesar de eso, tanto Warner Bros como Nolan creen que Snyder es el hombre para traer de vuelta a Superman a la pantalla grande, y se han hecho con sus servicios.
Según ha declarado ahora Snyder: «En las reuniones iniciales, [Nolan] ha sido increíblemente inteligente y sorprendentemente amable, de director de cine a director de cine. Tengo un gran respeto por él. El proceso ha sido increíble hasta ahora, y parece que no hay nada más que ventajas.»

A pesar de haber dicho inicialmente que no participaría, lo que ha abierto las puertas a Snyder en este reinicio es que declaró a Warner su amor por el personaje y el interés especial que quería poner para que lo trataran bien, pues «es un personaje que merece ser amado», lo que hizo que Warner le diera luz verde para dar su toque al proyecto.
Si todavía no tenemos suficiente para confiar en este proyecto, David Goyer, otro de los artífices en lograr, junto a Nolan, que Batman, el otro superhéroe más famoso de DC, lograra la merecida saga que ahora tiene, ya está escribiendo el guión… y espera ofrecernos como villano de turno al General Zod. Eso es lo único que se sabe, pero no la versión del mismo que se motrará, pues este personaje tiene multiples versiones según las eras en las que se dibujó, apareciendo por primera vez en Adventure Comics 283, de 1961, donde Zod, como Director Militar del Centro Espacial kryptoniano, conoció a Jor-El (el padre de Superman) en la época en que este era un científico novato. En esa época se mostraba a Zod intentando tomar el control de Kryptón con la ayuda de un ejército de duplicados robóticos de él mismo, y acabó siendo encerrado en la Zona Fantasma, de la cual escapaba en ocasiones para enfrentarse a Superman. Pero también tenéis que recordar que el personaje era uno de los villanos de las primeras entregas de Superman, a quien daba vida Terence Stamp.

Fuente: THR

1 COMENTARIO

  1. Una verdadera pena. Me encantó Superman Returns de Bryan Singer. De hecho, saliendo el mismo año que Batman Begins(que también me gusta una barbaridad) me quedo totalmente con Superman.
    Me hubiera gustado que siguiera con los derechos. Me gustaba B.Routh, Lois lane,…hasta el fotografo(personaje que odio) me molaba. Y la banda sonora…buaaah de lo mejorcito de toda la década.

    Además, no es Superman un superhéroe que me guste demasiado. Tiene un grave problema: qué enemigo puedes ponerle enfrente? Es superman, puede con todo.

    Sin embargo me emocioné de verdad con S.Returns porque se veía que Singer era un amante de la clásica de Donner y la continuó como se merecía(obviando la basura de SUperman 2 con el general Zorg y sus compis de la parada de lso monstruos)- jo, recuerdo lo cutre que es cuando llegan y van a ver al presidente de USA…

    … al margen de estas consideraciones, Snyder es un director que me ha decepcionado tantísimo con Wachtmen que no sé si podré superarlo…¿merece otra oportunidad? La película que está a punto de estrenar tiene pinta muy malosa…pero bueno, a esperar toca. Seguro, cuando menos, será un buen producto

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...