jueves, abril 25, 2024

‘The Way’ llegará a los cines el 19 de noviembre

Hacía muchos meses que no hablabamos de The Way, película escrita y dirigida por Emilio Estévez, y protagonizada por su padre, Martin Sheen. 
La película, que ha sido rodada a lo largo del Camino de Santiago, e incluirá imágenes de la Catedral de Santiago de Compostela por primera vez en 40 años, por fin tiene fecha de estreno, el 19 de noviembre, y aprovechamos para mostraros su póster definitivo.

The Way narra la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo que vive en California, que  un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él como último intento por acercarse a su hijo.

Junto a  Martin Sheen y Emilio Estévez (que también forma parte del reparto) podremos ver a Deborah Kara Unger, Yorick Van Wageningen, James Nesbitt y Joaquim de Almeida, entre otros actores internacionales, y en cuanto al reparto español veremos a Simón Andreu, Ángela Molina, Eusebio Lázaro y el gallego Carlos Leal.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...