viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance de los estrenos de la semana: 8 de Octubre 2010

Semana del 8 de Octubre cargada de estrenos y para todos los gustos y públicos.
Amador: León de Aranoa continúa haciendo las películas que mejor sabe hacer con contenidos sociales, donde los protagonistas son héroes que luchan contra problemas reales.
Cartas a Julieta: Película romántica del tipo Mensaje dentro de una botella, donde la protagonista ayudará a reencontrarse a una mujer con su amante y quizá encuentre el amor por el camino.
Exit through the gift shop: Documental sobre uno de los grafiteros mas influyentes de nuestra época, Banksy, al que por fin podremos poner cara.
Gru: Mi villano favorito: Divertida película de animación que parte de la premisa ¿Qué ocurriría si un Super Villano se hiciera papá?
How much does your building weigh, Mr Foster?: Documental sobre el arquitecto Mr. Foster , su trayectoria reflexiones y obras.
¿Otra vez tú?: Comedia sobre el reencuentro con antiguos compañeros de instituto, que despertará viejas rencillas, luchas y envidias. Destacamos la aparición de la incombustible Chica de oro, Betty White.
Saw VI: El trailer nos lo dice todo, no hace falta mostrar imágenes de la película para saber lo que veremos: terror para incondicionales de la saga.
Wall Street: El dinero nunca duerme: Extraño cuanto menos es este trailer, apenas pone en valor la película, quizá el hecho de estar dirigida por Oliver Stone y tener a Michael Douglas como protagonista sea suficiente reclamo. Drama sobre la avaricia, el ansia de dinero rápido y la política capitalista.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...