sábado, abril 20, 2024

Trailer oficial de ‘Unknown’

Parece ser que Liam Neeson ha tomado el gusto por las películas de acción. Una de las primeras con él como protagonista es Darkman. Tuvo dos secuelas y una serie de televisión, pero ya no estaba en ninguna de ellas. También podemos recordarle en otros papeles que, aunque no fueran películas de acción, sí tuvieron un gran éxito, como La lista de Schindler. Sin embargo en los últimos tiempos le vemos más a menudo en películas de acción cómo Venganza, El equipo A o Furia de Titanes (en ésta última su papel es algo más pequeño, la acción va casi toda a manos de Sam Worthington). Una de las próximas películas donde volveremos a ver a éste actor nacido en Irlanda del Norte es Unknown.

En Unknown Liam Neeson interpreta al Doctor Martin Harris que en su estancia en Berlín sufre un accidente de tráfico que le deja en estado inconsciente durante varios días. Al despertarse descubre que su esposa, papel interpretado por January Jones, de repente no le reconoce y que otro hombre (Aidan Quinn) ha suplantado su identidad. Las autoridades competentes no creen al personaje de Liam y lo ignoran pero éste no se encuentra del todo solo. Hay unos asesinos detrás de él por lo que no le queda otra opción que ponerse a la fuga. Ayudado de forma inesperada por Ally (Diane Kruger, Malditos Bastardos), Martin intenta resolver el misterio que le obligarán a poner en duda su cordura, su identidad y hasta donde es capaz de ir para hallar la verdad.

La dirección de la película corre a cargo de Jaume Collet-Serra (La casa de cera), cuenta además con la actuación de Frank Langella y tiene previsto estrenarse el 18 de Febrero del año que viene.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES