viernes, abril 19, 2024

Trailer español de ‘La deuda’, thriller con Sam Worthington y Helen Mirren

El 14 de enero de 2011 llegará a los cines de toda España La Deuda (The debt), protagonizada por Helen Mirren y Sam Worthington, pero ya tenemos un adelanto y podemos disfrutar de su trailer.
La Deuda nos presenta la poderosa historia de Rachel Singer, una ex agente del Mossad quien años atrás intentó capturar y llevar ante la justicia a un conocido criminal de guerra nazi —el cirujano de Birkenau— en una misión secreta israelí, que concluyó con la muerte de éste en las calles de Berlín Oriental. Pero ahora, 30 años más tarde, aparece un hombre que asegura ser el médico, y Rachel deberá regresar a Europa Oriental para descubrir la verdad. Abrumada por los recuerdos del pasado y de sus dos viejos colegas, la aún celebrada heroína deberá revivir el trauma de aquellos acontecimientos y hacer frente a la deuda que ha quedado pendiente.
Una interesante producción, con un reparto de lujo, que servirá a Worthington para demostrarnos que hay vida más allá de Pandora, además de servir para comprobar si John Madden enseña  su valía como director tras un ritmo pausado desde que logró el Oscar a mejor película con Shakespeare in Love, habiendo dirigido, tan sólo, La mandolina del capitán Corelli, La verdad oculta y la menos conocida Killshot.

Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...