jueves, marzo 28, 2024

Trailer del nuevo thriller de acción de Jason Statham, ‘Blitz’

Y tras la borrachera de SEMINCI del día de ayer, y la resaca de balances sobre el festival, volvemos a ir introduciendo noticias de internacional, aunque todaía nos queda por poneros algunas noticias y entrevistas de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, pero queremos ir destacando novedades el panorama cinematográfico internacional, descatando la aparición del trailer de la nueva pelicula de acción Blitz, un thriller que cuenta en su reparto con Jason Statham, Luke Evans y Paddy Considine.
La historia de la película está basada en el libro homónimo de Ken Bruen, girando la trama alrededor de un duro policia, al que da vida Statham, que debe acabar con un asesino en serie que ha estado atacando a los agentes de policía.
La nueva película está dirigida por Elliott Lester, cuenta con guión de Nathan Parker, y llegará a los cines de todo el mundo el próximo año, donde quedará más que confirmado que Statham no desea salirse del cine de acción que tanto éxito y alegrías le está trayendo, y que, seguramente, tardará mucho en salirse del género.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...