Tom Cruise revela que Misión Imposible IV se titulará ‘Ghost Protocol’

El actor estadounidense Tom Cruise reveló hoy en Dubái que la cuarta entrega de la saga Misión Imposible, que se rodará en parte en este emirato, se titulará Mission: Impossible Ghost Protocol (protocolo fantasma).
En una rueda de prensa en el hotel Armani en la Torre Al Jalifa, la más alta del mundo, Cruise, que coproduce el filme, explicó que la cinta no llevará el número cuatro como las tres películas anteriores de la serie, porque no está pensada como una parte más de la saga, sino como una obra única.

Cruise estuvo acompañado en la rueda de prensa por los actores Jeremy Renner y Paula Patton, el director Brad Bird y los productores Jeffrey Chernov y Bryan Burk.

Bird manifestó su satisfacción por rodar en Dubái porque “es una ciudad grande y moderna que satisface las exigencias de grandiosidad en este tipo de grandes películas, ya que los lugares de rodaje no pueden encontrarse en decorados artificiales”.
Por su parte, Burk señaló que algunas de las escenas se rodarán en la Torre Jalifa, con 828 metros de altura.

Con un equipo de unas 400 personas, se filmará durante tres semanas en Dubái, según anunciaron el mes pasado las autoridades del emirato.
El pasado 24 de septiembre, la productora checa Stillking Films informó de que el rodaje de la película iba a comenzar a finales de ese mes en Praga con Cruise de nuevo encarnando al agente Ethan Hunt.

Además de la República Checa y Emiratos, se rodará también en Canadá.
El estreno está previsto para diciembre del 2011.

Fuente: RPP

También te puede interesar

Un comentario sobre “Tom Cruise revela que Misión Imposible IV se titulará ‘Ghost Protocol’

Deja un comentario