jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Paranormal Activity 2’ supera con creces el éxito de su predecesora

Tal y como cabía esperar, Paranormal Activity 2 ha dominado la taquilla estadounidense durante este pasado fin de semana recaudando más de 41 millones de dólares, que, sorprendentemente, es el mejor estreno de la historia para una película de terror, y todo ello a pesar de tener un presupuesto inferior a los 3 millones. Queda claro que ni el dinero ni la fama de muchos personajes que han regresado a los cines a través de remakes y reinicios es suficiente para competir con una buena campaña promocional, heredada de su predecesora, pues aquí no invirtieron tanto tiempo y esfuerzo en llamar nuestra atención con algo nuevo y original.
Y si la primera no tuvo tan buenos resultados y ahora hablamos de su secuela, es lógico que tras este gran estreno Paramount Pictures esté ya pensando en realizar una tercera película, tal y como declaró Don Harris, vicepresidente ejecutivo de distribución de Paramount: «La empresa, sin duda, va a pensar realizar una tercera [Paranormal Activity], pero hay que ser sumamente cuidadoso con la forma de hacerlo».

Por otro lado, el gran estreno de la semana pasada, Jackass 3D, ha continuado este fin de semana entre las más taquilleras, consiguiento otros 21 millones, manteniéndose de esta forma en el segundo puesto, con 87 millones de dólares recaudados, superando los más de 84 millones recaudados en total por la película de Ben Affleck, The Town, que esta semana se mantiene en el noveno puesto con menos de 3 millones recaudados.
Si la semana pasada os comentábamos el buen estreno, aunque reducido, de la última película de Clint Eastwood, Hereafter, ahora podemos ver cómo ha funcionado tras su estreno a nivel nacional en USA, y ha terminado en el cuarto puesto, con 12 millones de dólares. Ni Matt Damon al frente del reparto logra captar a los espectadores necesarios para no temer por el buen rendimiento de la película, más aún sabiendo que la próxima semana, con motivo de Halloween, tendremos películas de terror acaparando las salas.
Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...