jueves, marzo 28, 2024

‘Snow White and the Huntsman’, otra versión más del clásico Disney

Visto lo visto, y teniendo en cuenta que hay precedentes, como la reciente película de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas, no me coge por sorpresa enterarme que el director Rupert Sanders, el escritor Evan Daugherty (He-Man y los Masters del Universo) y el productor Joe Roth (Alicia en el País de las Maravillas) han elaborado una nueva versión del cuento de clásico de Blanca Nieves, y ahora están intentando vender dicho proyecto a alguno de los estudios grandes de Hollywood.
No es la primera vez que oímos el interés por traer de nuevo al personaje a los cines, pues hace tiempo que se oían rumores desde Disney a otros estudios para acercar nuevas aventuras de la princesa a nuestros días… pero ahora coge forma y ya tiene título, por ahora provisional, o eso imaginamos: Snow White and the Huntsman (Blancanieves y el cazador).
En esta película se ampliará la historia del cazador, que en el cuento de hadas recibe la orden de llevar a Blanca Nieves al bosque y matarla pero él la deja marchar. Ahora, al más puro estilo Saw, ambos están encadenados juntos y tienen que huir.

El cazador no tendrá ningún lío amoroso con Blanca Nieves, sino que hará la función de mentor, enseñando a la joven adolescente a luchar y sobrevivir. La parte romántica de la película llegará con el príncipe.
Por ahora se sabe que Disney es el único estudio que no está interesados en el proyecto, ya que está trabajando en su propio nueva versión de Blanca Nieves, llamada Snow and the Seven (Nieves y los siete), que esperamos no tenga nada que ver con la series de Ana Obregón Ana y los siete.
Que lejos queda la bella historia original de los Hermanos Grimm que Disney nos trajo por primera vez…
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...